miércoles, enero 21, 2015

Pensar

Y aca estoy
Luchando hasta el final
Peleando esta guerra
Esperando poder escapar

Y porque me atrevo a luchar
Recibo sopapos sin parar
Y porque me atrevo a seguir
Me tratan de sumergir

Disfrazados de realidad
Te venden su basura 
Contaminando las cabezas
De aquellos que no pueden pensar

Yo soy la voz que no esta
Que lucha desde la sombra
Yo soy la voz que crea
Posibilidades donde no las hay

Hay que levantarse y batallar
Porque nadie te va a regalar
Aquello que soñaste que fuera tuyo
Sin arriesgar

De tanto en tanto
Sueño en vivir con libertad
Aquella que me es negada
Por la cruenta realidad

Y mirar la calle
Ver el poco reflexionar
De la gente que esta
Yendo para el matadero por no pensar

Es solo mi pensar...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario