martes, noviembre 06, 2007

Curar

He soñado, un dolor inhumano
una dolencia extraña
que daba forma a mi corazón
y denunciaba esa sensación



He reducido mi alma a gritos..
escuchados en un triste infinito
en el que se descubren lamentaciones
de un mundo perdido.



He cuidado tu ser,
luchando a cada paso para no verte caer
te alejas de mi en soledad
y te despides sin piedad.



He retornado a una simple realidad
alejado completamente de ese mal
me describo así para curar
una herida que ha dejado de sangrar.



He caído y perdido
He vuelto a buscar
un extraño y lejano ruido
me llama desde la eternidad.

1 comentario:

  1. Anónimo11:18 p.m.

    Uno se puede curar más de una vez? hay otras maneras de hacerlo o siempre volvemos a lo mismo?
    Te quiero mucho, qué más?
    Besos a borbotones
    Martina

    ResponderBorrar