lunes, julio 17, 2006

Eterno

Una vivencia sentencio
Mi alma en celo
Descubrio en su interior
La muerte seria

Reviven en mi
Agonia salvaje de sueños
Describe mis ansias
En señuelos


Ayer recorde mi muerte
y hoy redescubro mi vida
Socializacion voraz
de un sueños sin encontrar


Vuelvo a verte
en sueños desfilar
Vuelvo a verte
y en tus sueños podernos encontrar


Mi vida renuncio
a un duro eje
Que escapo de su ñiñez
y murio en su sensatez


Yo se que volveras
pero me cuesta cada dia mas
estar sin vos es un sentimiento
que me duerme el alma


Caen mis lagrimas al suelo
y con ellas planto mi entierro
Y ahora muerto eterno
con vos llorando en mi entierro


Llorare!

1 comentario:

  1. sos puto eh .. me queres copiar eso de escribir .. jajaja

    ta bueno maracon, feliz dia del amigo (aunque en tu nick dice algo asi como que te chupa un huevo), de verdad ;)

    te quiero :$

    jaja, chupala!

    un abrazo

    Facu

    ResponderBorrar