martes, julio 25, 2006

Viaje Neuronal

Resiste mi alma
En este oscuro amanecer
Reviven mis sueños
Y verte desaparecer

Renuncio a la idea
De verte otra vez
Porque se que no estas
Y que nunca serás


Hoy agito mis alas
Y siento su gravedad
Que me llena de orgullo
De murmullos y soledad


Vivencias pasadas
Hacen que hoy vuelva a ser
El sereno vigía
De tu eterno descreer


Angeles derraman
Lagrimas en este atardecer
Y siembran con ganas
Tu tortura al parecer


Hoy abro mis alas
Y viajo al padecer
Disfruto de sus ansias
De verme muerto otra vez


Y aquí estoy yo
Sangrando en tu amanecer
Mi cuerpo sin vida
Refleja la extraña censura de tu piel


Volando voy al sueño
De este sereno amanecer
Lo nuestro fue nuestro
Y lo pasado fue ayer

Sentimientos se entre cruzan al ver
Que mi alma esta muerta
Y que sin vos
Hoy vuelvo a descreer


Y termina la vida
En tu propio descender
Porque será mi muerte
La que quizás te haga volver.

Tan solo adiós.

4 comentarios: