domingo, marzo 04, 2007

Sangre

Cae de mis mejillas
y enaltece mi blanca piel.
Rojizos se ven mis pies
sera por eso que me estoy muriendo otra vez.



Tomo remedios para olvidar el dolor
que agota a mis huesos
Abro mis ojos para ver que me pierdo en el final
que esto me esta matando y no hay un lugar en el cual estar.



Me levanto para caer y volver a caer
es posible que ya haya mas que hacer
me estoy muriendo y solo puedo creer
en algún milagro me haga volver



Recuerdo cuando podía correr
saltar, llorar, reír, y soñaba con ser feliz
hoy sueño con que alguna vez
esto se termine o se limpie de mi.



Me niego a morir
solo voy a sobrevivir
y prometo seguir
porque mis días volverán a ser los de ayer


Aquí estoy sentado en este rincón
en mis venas los remedios para evitar el dolor
pero hoy voy a volar
porque no pienso morirme sin luchar.


Aquí estoy...mirame...te prometo que voy a saltar!!...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario