lunes, marzo 19, 2007

Descontrol

Sentenciado llorando en un rincón
abrumado por el descontrol en mi cabeza
busco un solitario día que me ayude a olvidar
que mi vida ya no es mas.


Ayer pensaba en llegar un mundo espectral
en el cual pueda ocultarme
de todo lo que me hace mal
y si tu dijeras "todo lo haces mal"
yo haría caso omiso y seguiría hasta el
final.


Si tu vas a la tierra del desquicio y el sentimiento
donde la
culpa y la locura se conjugan en un solo lugar
no trates de saber donde
estas
es mi cabeza...y no podrás escapar.


Encerrándome en mi
cabeza, recordando todo lo que dijiste ayer
un sueño que jamas pude volver a
recoger
una soledad que me ha hecho el depresivo que soy
no dejes de
mirarme... esto es lo que soy...


Un alma que llora para despertar
porque en la oscuridad...ha logrado pensar
que de una vez por todas volvería a soñar
una muerte cruenta, al amanecer, todo puede ser.


Y si estas solo
recuerda que esto nunca pudo ser...
tan solo en mi mente... quedara el
sentimiento de ayer...
morir, perder, y sufrir...
es lo que me ha
tocado...
deberé seguir... ¿Hasta el fin?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario