viernes, junio 15, 2007

Nada y Todo

Acompaño a la muerte en este triste final

frío como el espanto que me acobija, el mas allá

Y veo flores muertas que vuelven a morir

pálidas como el viento que llora al querer seguir.


Tan solo en lo recóndito de la oscuridad

me siento a mirar mi vida pasar

Relatar un cuento de angustia voraz

mi vida tan solo un recuerdo vivaz.


Quisiera alejarme para poder volar

pero es este dolor que no me deja despegar

y es mi alma la que quiere perdurar

para hacerte recordar que no hay nada porque luchar


Miro mi tumba, un dulce despertar

acorralado entre la tierra, llorando sin razón, solo el corazón

y me hundo de nuevo en mi oscuridad

y vuelvo a soñar un mundo destruido, lleno de soledad.


Miro el horizonte, no hay nada en mi porvenir

solo un manto negro llegando a mi

El mundo se muere y yo me voy lejos a un manicomio mejor

un mundo lejano donde nada y todo sea dolor,

Adiós...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario