miércoles, junio 06, 2007

Vida

Ajeno a mi mente
lágrimas caen de mis ojos indiferentes
estas mal por mi disidio
me duele el alma al verme perdido
El nudo en mi pecho
genera este triste lamento
en esta hoja escribo mi testamento
y mi alma negra como el firmamento
Transpasa tu dolor hacia mi
ven dolor, es la costumbre que me hace seguir
dejame acariciarte bajo esta luna de miel
que nos alumbre con su endeble ser
Tu duermes y yo aquí muero infeliz
es un sentimiento que me hace seguir
Haré lo que sea para que puedas volver
a ser ese hermoso ser que supiste ser
Te prometo que lo haré
y luchare hasta el fin
mi locura me hará seguir
porque eres una de las cosas que me hace vivir
Conocerte fue una bendición
y tu ternura mi perdición
pero quedate tranquila que voy a seguir
y volveremos a hacer aquello que nos hizo feliz
En el cielo te espero y mi locura sin fin
eres el ángel que siempre quise tener...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario