martes, julio 10, 2007

Nieve

Tan tibia, tan fria como el corazon
hermosa que mata y reduce todo a la nada
quema todo, y deja al mundo sin caparazon
llena de muerte, llena de odio y dolor


Tan blanca despertaste, en una tierna noche de abril
y vas dejando tus despojos a tu alrededor
tu pìel helada y mi alma marchita
hoy se compenetran otra vez


El cielo me mira, creo que nos vio crecer
el sol sale, pero ya nada te puede vencer
la sangre quedo helada
ya no se puede mover


Tristeza y angustia lleno su corazon
y por eso arraso con su crudeza y perdicion
pero ya a nada hay que temer nada

porque no hay nada que perder


solo mi alma y yo... juntos en este atardecer
o sera mi hora de perecer?...


2 comentarios:

  1. Anónimo1:26 a.m.

    nada es claro en la noche pero menos aun en la mañana si le das al cuerpo lo que pide por habito dale lo que necesita y y al alma alimentala de tus esfuerzos diarios quizas tarea dura y se te hara la luz dormir en sus momentos en paz de lo debido.........

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:09 p.m.

    Me han conmovido sus palabras. Verdaderamente lo felicito. Cuento con que tendrá éxito si se lo propone.

    ResponderBorrar