miércoles, julio 11, 2007

Esto que Soy

No pertenezco aquí
he dejado mi cuerpo en este lugar
mi alma se ha echado a volar
a algún lugar

No he podido ver el final
un mundo lejano lleno de oscuridad
me seduce y transmite
esa sensación de dolor que vuelve a mi

En una habitación llena de estrellas
guiadas por la luna me encuentran al despertar
un paraje desierto
no hay mucho más que dar

No veo lo que soy
un hombre sin rumbo ni dirección
y lo encuentro pero no
solo otra frustración

algunas veces me olvido de sentir
de creer, de vivir
tengo tanto miedo de seguir ver que solo soy esto que soy

Pero mi cuerpo me pide, me exige
que pida más
mi alma dice
se terminó

Todo es lo mismo al final
todo queda sin terminar
mis palabras se pierden en la eternidad

Un espacio en el cual descansar

1 comentario:

  1. Anónimo6:17 p.m.

    Matias y Fernanda. Los felicitos por las hermosas cosas que escriben.
    Me llamo Soledad y me gustaria que me escriban. La verdad me gusta mucho lo que hacen.
    Mi mail es solesimonetti@hotmail.com
    Besos y que siga la suerte!!
    Sole.

    ResponderBorrar