jueves, octubre 25, 2007

Olvidar...

No tengo que hablar
solo palabras para callar
olvidar que he vuelto a escuchar
una voz que me hace mal
Es mi voluntad que me obliga a seguir
que me obliga a resistir...ese impulso...
de escupir palabras
que te harían morir
He encontrado la forma de olvidar que lo nuestro no fue tan real
he descubierto que en parte yo era el que me hacia mal
he vuelto a ser quien era, y por primera vez
han aceptado a quien yo quería ser
Me preguntas como estoy?
porque no lo hiciste cuando debías
cuando pensabas que de nada servía...
volver a ser lo que alguna vez supimos ser
Ya no quiero oír tu voz,
y todo esto que digo hoy... no lo digo por rencor
sino porque lucho por todo lo que me costo
no cometer el único error que me llevaría dolor...
No voy a caer de nuevo en la perdición
no voy a caer de nuevo en la tentación
he recorrido un arduo camino de soledad
y ahora lucho por mi libertad....
No me mires así
este soy yo... tu me creaste así
y ahora te quejas porque no estoy...
ya es tarde... tarde para redimirse de la perdición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario