lunes, octubre 08, 2007

Gotas

Es profundo el sentimiento de malestar
que me obligar a dominar
un ira que jamas podre pensar
porque seguire enojado al olvidar
La noche amenaza, con llorar
esas tristes gotas que me acechan
que destruyen a mi pesar
volviendo a dejarme en el mas alla
quisiera poder ahogar mi voluntad de volar
quisiera poder encontrar un odio en el cual naufragar
pero la depresion aumenta el dolor
un panico que indunda mi corazon
y a las estrellas quisiera mirar
y olvidar aquellas palabras que han quedado en mi
para resguardar un llanto...
que jamas podras observar
Me escondo de todo y me hundo en mi...
me pregunto que esta mal de mi...
y me dejo marchitar
como el mundo... que ha de terminar
En el mas alla...
solo la soledad...
mas aca...
un dolor que no ha de terminar...

3 comentarios:

  1. Anónimo7:15 p.m.

    Muy bueno Mati! Felicitaciones. Igual leyendo todos de mucho tiempo atras se notan muchos cambios en tu forma de escribir. Me gustan todos, pero son bien distintos. Ya te agregue al msn. Si podes escribime. Besos. Sol. Solesimonetti

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:42 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:11 p.m.

    jajaja te cabe
    ...te borro lo que escribiste jjajajajaja

    ResponderBorrar