lunes, diciembre 11, 2006

Irme

Encerrado en el transito
descubro que me estoy muriendo otra vez
encerrado en mi cabeza
voy cayendo a sus pies



tan blanca y pura
que hace que el mundo valga mas
hay algo en mi cabeza
y no puedo despertar



Nubes pasan sobre mi cabeza
formas que detallan este triste despertar
es la brisa que mueve los arboles
que los mece y mata a la vez



son todas estas sensaciones
que me hace crecer
y ver que el mundo no es tal como es
nada mas que ver



Me sonrie y la veo pasar
es la muerte que desbarajusta mi mirar
me quedo ciego para no mirar
que mas alla no hay nada mas



Me robaron el corazon
y sin el he perdido toda rszon
han quedado atras los momentos
solo queda mi desesperacion y tu temor



Y alla voy
porque mi camino estoy
ya no estoy, ni soy,
porque no estar es olvidar



Olvidar que no queda nada mas aca
solo volver a llorar
Sentir
lo que te hace pensar (Soñar)

2 comentarios:

  1. Anónimo5:44 p.m.

    holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    mi bebe mas chiquitito, el mas lindo del mundo...

    pucha como te quiero pibe...

    te quiero mucho mas de lo que te imaginas...

    me encanta como escribis(cuando te entiendo) jajajjajaja

    bue nene, eshosh... aba luz

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:46 p.m.

    jajajaja me olvide de poner que soy yo EN EL ANTERIOR

    VANINA (JUAZ)

    ResponderBorrar