miércoles, diciembre 13, 2006

Sobrevivir

Deprimido en la ventana
miro mi insulsa perdicion
me siento morir en ese rincon
lleno de expectativa y temor.



Miro la tormenta
que representa todo lo que vivi
y porque querer escapar
si es algo que me acobijo.



Extrañado por la verdad que me circunda
lloro, atado de pies y manos,
buscando una forma de volver
a morir otra vez.



¿Para que estar sobrio?, si no me sirve
¿para que ser cuerdo?, si no me dejan
¿por que no mostrar mi odio?, si ellos lo representan
¿por que seguir?



Me estoy muriendo aqui...
¿no te das cuenta?
tu piensas que todo estara bien al amanecer
pero lo unico que puedo ver es mi perdicion aparecer



Me doy por vencido..has ganado
ahora muestrame como seguir..
porque solo no puedo sobrevivir,
porque aunque no se note, no puedo seguir siendo asi



Dejame morir...
quizas mañana tendras por quien sobrevivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario