lunes, diciembre 18, 2006

Al Fin

Me hundo
y sigo a la luz que me llama
ahogo mis penas
en el humo que me embriaga.



Ver a un angel desaparecer
olvidar que alguna vez lo ame
pensar que me desvivi por el
y ahora, en esta noche, me desvaneci.



Desperte llorando en un rincon,
lleno de odio y recor
buscando en un triste cajon,
aquel angel que sin alas cayo.



Y ahora miro las estrellas
que alguna vez guiaron mi camino
luchar por una esperanza de un mundo perdido
lejos, en un cementerio, destruido.



Acercate y te contare una historia,
en la que un hombre murio sin nacer,
en donde todo lo que toca, lo hace desaparecer
en donde solo queda ya un mundo, debil y moribundo



Donde lejos, es no vivir,
donde el mas alla, es no existir
donde quizas, nada te haga resurgir,
mirando el ocaso, llorando sin fin.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:56 p.m.

    Cómo aferrarnos a la idea de sobrevivir? por qué no conseguir vivir? cómo hacer si uno sabe que nada es casual sino que todo es causal? Somos ángeles sin alas, pero por lo menos lo sabemos.. Te quiero mucho..M.S

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:31 a.m.

    Yo tambien ame a un ángel, yo tambien lo vi partir...
    Las tristeza arraigada en mi ser parce no dejarme morir...
    no se quien eres pero me identifique con tu manera de escribir..

    ResponderBorrar