domingo, abril 01, 2007

Despertar

En un mundo de hadas me descubrí,
entre lo incierto y lo descubierto me reí,
aflorando el sentimiento de melancolía
decidí hacer
un alto antes de empezar.


Pensamientos de un mundo creado para el mal
fui buscando destruir todo aquello que alguna vez me tiro a matar
y volví a
pensar que seria un mundo nuevo para mi
iluso al pensar que se trinaría al fin.


Hoy miro mis tristes días comenzar
y al despertar quiero creer que esto se puede cambiar
me digo siempre a mismo nunca fallar
siempre continuar.


Pero algunas veces pienso
¿puede ser que esto sea real?
es todo tan sencillo, oscuro, un triste final
¿por que es tan difícil?, ¿por que no puedo escapar?


Regresar al mundo que tiño las sombras de irrealidad
en el cual la realidad se presentaba tan irreal
y ahora me miro al espejo, y me pongo a pensar
sera suficiente, el dolor que he de causar


Alguna vez sanara, este cuerpo castigado de tanto andar
Sera que de tanto castigo es el cuerpo que quiere renunciar
y ¿valdrá la
pena volver a despertar?
No lo sabes, averígualo y verás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario