domingo, abril 08, 2007

Mentiras

He vivido escuchando problemas
que en la vida he podido resolver
son las penas que han estado en mi desde siempre
y trato de que jamas quieran volver


Pero hay cosas que sobrepasan mi voluntad
que lastiman mi lealtad
que recorren mis venas sangrando sin cesar
allí estoy muriendo en ese altar


Me siento solo en el mundo
y todo me hace mal
la angustia recorre mi alma
y yo no estoy mas


Aquí me ves, lágrimas recorren mis mejillas
sentado en profunda soledad
negro el sentido de la vida
y el perfume de mi mente baña las costas del despertar


Un faro en la noche que guia mi vida
se pierde lejos en la oscuridad
es mi mente despierta que mira a los ojos
a la eterna mediocridad


Se cae mi vida y derrumban mis heridas
de ellas caen causas perdidas
se angustia el ángel de ciertas mentiras
al perderse en soledad


NO MIENTAS MAS!...
me han dicho, volviendo a llorar
he tratado de seguir mi vida
esperando volver a estar una vez mas


Es lo que soy...
he replicado, disfrutando el malestar
pero estoy cansado de que traten de cambiar
algo que esta impreso en mi alma y morir en soledad


He abierto las paginas de mi corazón
para que sepan que mi vida no es la razón
son puros sentimientos los que escribo hoy
sangrando en ríos voy...


Aquí estoy...flotando voy...
tan solo un alma muerta soy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario