miércoles, abril 25, 2007

Campanas a lo infinito

Campanas resuenan en el oscuro infinito
que ve renacer mis sueños perdidos,
que en un instante pierde el sentido
y recorre mis ansias en busca del ser pedido.


La angustia recorre por dentro de las venas
aquella alma perdida en un tumultuoso mar
y el piso se acerca cada vez mas y caigo al agua
que me atrapa y no logro escapar.


Infinito es el sentimiento de dolor
en su alma la melancolía aflora
la triste bruja en su mundo
perdida.


El sonido de las cascadas que su agua dejan caer
como ladrillos a tu vientre que se desangra otra vez
y te vas muriendo sin conocer el porque
has nacido para morir, o ¿es que no lo puedes ver?.


Me siento en lo recóndito de un lugar perdido
acogido por el llanto de la luna tierna al desaparecer
y el veneno en mis manos que alguna vez podre probar
sus tierna luz mi descreer.


Como las hadas que esconden su fortuna y se echan a volar
sin ser vistas se pierden en el mar
y en busca de mi destino me pierdo en la ultima bocanada de
sinceridad
me acobijo en sus brazos, muerte llevame al mas allá.


Infinito el símbolo de la libertad y allí sera mi voluntad
el mundo gira sin cesar y mis pesadillas quedan atrás
los tormentos de mi alma se han de vaciar,
lejos, tan lejos esta la verdad.


La veré escapar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario