miércoles, mayo 02, 2007

Has

Haz de luz, son tus ojos en la noche
Oscura e impavida, llena de ruidos y melancolias
Bellos los milagros que son mi guia
en esta vida tan mia
Has encontrado una solucion para mis problemas
que en mis ojos parecian eternas marcas
Has sabido calmar mi alma en pena
con dulces caricias y el alma entera

Me has demostrado que todo
puede ser que en esta vida hay que hacerse valer
Has llevado mi carga hasta la cima
Y has llorado eternamente por una causa perdida

Pero aqui estoy, pidiendo perdon de rodillas
con lagrimas en mis ojos y una tremenda espina
Que acuchilla mis venas y brotan de mis heridas
mis disculpas sinceras que seran bienvenidas.

Con este ultimo verso queda solo una cosa por decir
con estas rimas espero que esto hoy no llegue a su
fin porque he peleado contra mis demonios hasta morir
y tu siempre estuviste ahi para hacerme seguir

Te amo, lo que resume mi porvenir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario