lunes, mayo 21, 2007

Historia sin Sentido

Nadie sabe lo que es sentirse mal
sentir que el mundo esta en tu contra
y que lo que sufres cada día...es porque te lo mereces
Pero ¿como se hace para aguantar?

Son mis frustraciones que no me dejan continuar
arruinando aquellas paredes escritas con plegarias
que me llevarían a un lugar mejor
pero dime si esta vida...te ha hecho mejor.

Mis problemas traspasan el borde de la locura
vuelan y se van mas allá
a un lugar en donde pueden desear morir
y sentir que se despiden de la tortura, del dolor, de su crusificción.

Mi cuerpo es un cementerio de ángeles
o quizás penas perdidas, en el cual todas se hacen presentar
y si me alejo de lo que quise ser
no fue por miedo, sino por ser alguien cansado de perder.

A decir verdad estoy cansando...
y en este momento esta hablando mi forestación
y si sigo así...volveré a partir
y este sonido en mi cabeza que me hace seguir.

Y si mis sueños me dejan a mitad de camino,
volveré al mismo punto y volveré a partir
porque no me voy a dejar ganar
No nunca mas me voy a ir...nunca mas no estaré

Aquí estoy... enfrentando mi futuro
dispuesto a encontrar mi destino
y estoy dispuesto a morir
por lo que siempre ha sido mio

Un misterio... un recuerdo...
una historia sin sentido...
Matias Rocchi

3 comentarios:

  1. Anónimo12:23 a.m.

    ¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:13 a.m.

    Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:15 p.m.

    Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

    ResponderBorrar