miércoles, abril 02, 2008

Amor

Entre sombras desaparezco
Me ves voy corriendo hacia tus besos
En un extraño lugar me esperas
Donde ya no me siento en un desierto

Es el reencuentro
En donde nacen mis sentimientos
Y voy viajando entre tus pechos
Hacia lo más oscuro de tu cuerpo

Y cuando te vas me dejas incompleto
Un sentimiento ajeno al recuerdo
Un mundo de lágrimas perfecto
Ningún resentimiento

Y soy feliz cuando vuelves y me ves reír
Y cuando te beso se que nunca moriré
Porque es tu dulzura la que me hace caer
En un sueño profundo.

Y mientras escribo esto,
Tú giras tu rostro y me miras fijo
Te abrazo y miro a los ojos,
Y digo, te estoy eternamente agradecido.

1 comentario:

  1. ME GUSTA MÁS TU POESÍA DE ENAMORADO. LA OTRA, AQUELLA EN LA QUE TE DUELES, ME DUELE TAMBIÉN. SÉ QUE ES EL DOLOR Y LA SOLEDAD, SÉ CÓMO FUNCIONAN, COMO CORROEN Y NO QUIERO DEJARLOS APOSENTAR EN MÍ POR MUCHO TIEMPO.

    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG.

    ResponderBorrar