miércoles, abril 02, 2008

Sonido

Viajando en el ruido,
Voy descubriendo senderos,
Que me llevan a lo desconocido,
Me muestran un mundo enfermo.

Entre sus ondas me muevo,
Y su energía me envuelve,
Desparrama por el suelo mi mente,
Un muro de gritos latentes.

Me ves caer
Y ya no queda nada por hacer
En este cementerio estoy
Atrapado entre mis pensamientos y el terror.

No puedo ver, ni oír,
Hay algo que quiere callar
Un dolor desesperado a mis oídos
Habrá de llegar

Y cuando me veas caminar
Hacia ti, con paso firme
No trates de correr
Solo quédate firme, no es a mí a quien tienes que temer.

Y cuando te sientas solo,
Piensa en mí que estaré allí para ti,
Y como siempre te demostré, venderé mi alma por ti
Y volveremos a este mundo, para hacerlo revivir.

Acompáñame, todo es un fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario