jueves, abril 24, 2008

Matar

Me siento en el aire
Capaz de asesinar
Enojado con el mundo
Muerto en vida

Desprecio el oxigeno de mis pulmones
El odio recorre mis venas
Y quiero matar
El sentimiento me lleva a escapar

Mi ira se hace sentir
Lejana en el olvido
Como el viento
En el punto máximo de su rencor

Allí me ves, terminando con tu vida
Disfrutando del silencio
Alentadora imagen
De un odio que se hizo sentir

Ahora te arrepientes,
Muerto estas
De esa manera aprenderás,
A dejar de tratarme mal.

3 comentarios:

  1. Están bien tus poemas :)


    Desnudez no es mío. Es una adaptación que hizo mi novio de un poema de otro autor. Lo pone al final.

    ;)

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:38 a.m.

    Me encanto como rescatas belleza en la muerte.
    Cambie mi blog a wordpress, pero si entras en el blogger te redirecciona automaticamente.

    ResponderBorrar
  3. Mientras leía... yo me imaginaba a nuestros combatientes de Malvinas...

    "El sol acaricia su cara
    La brisa clara de la mañana..."

    Eso me pasa mucho a mí... Y sí... me levantaba con tristeza... pero ahora ya no!... Yo sé que no debo estar así.

    Un gusto^^ Vos sos el famoso bio3... yo no tenía idea de quien eras... me llamaba la atención tu nombre ^^

    Te pongo en mis links =)

    Saludo beatle*

    ResponderBorrar