miércoles, agosto 30, 2006

Espiritus Inquietos

Atrapado en esta caja estoy
soy un hombre ciego que no sabe ver
es el remordimiento que acorrala al extraño ser
son las marcas que me dejas al verme aparecer



Clavas tus uñas en mi espalada y te aferras con fuerza
es mi perdida de conciencia la que te hace aparecer
reencarna una solucion en el espacio curricular
dejame ir donde lejos es no estar



Ven luna, acercate a mi
deja que tu luz ampare mis hermosas canciones de depresion
que aleja la inmensa soledad
y hace que de una vez por todas llegues a tu esperado final



Pero aparece alguien que te hace reflexionar
sabes quien es? es tu alma al despertar
se desprende de tu cuerpo y empieza a volar
y la ves pasar a tu lado y no la puedes agarrar



Debilitado por el cansacio y tu desazon
llevas tu vida a su final y dejas de caminar
te arrodillas frente a mi
y pides perdon por llorar



te hago a un lado y empiezo a crear una caja
donde corre la sangre y los puñales se posan sobre tu espalda
cortan tus venas y mueres sangrando
reaccion de muerte al estallar



Es la caja que no me deja en paz
acorralado estoy
llorando en este rincon
y yo siendo aun yo...

Tal vez un animal soy?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario