viernes, agosto 25, 2006

Vas...

Que es esto que estoy haciendo
porque carajo es que estoy sufriendo
es mi locura, es todo tan imperfecto
es el sueño que cura, tu sagrado elemento


Perpicaz es la vida
que deja que sueñe, ame y desampare
Escribo desde mi reluciente fermento
es tan incoherente


Tengo latigazos en mis muñecas,
es tan irreal que me desespera
tan inconciente, me desvela
sueños de forzada pelea


Y mirar el alba
en eso tan solo recrea
es mi alma muerta
que dice lloro en vela


Regurgito las palabras
forman sueños que se clavan en tu espalda
es mi mente que juega en saña
es la luz roja que me acompaña


Y de mi cuerpo sale y brota
liquido rojo, que baja de gota en gota
y caza fantasmas que me atormentan
tan solo yo y mi dulce reencuentro
Se desangra



Me describo y saco mi argumento
lloro y lloro sin saber cual es el momento
Aflora mi crudo instinto
ese que llama, a ti ser sentido



Cuanto mas que soportar
llevame y no me dejes
me acribilla el sacrileio
es tu inculto y terco resentimiento



Aqui estoy, me ire
Dejame tan solo, es mi forma de ser...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario