lunes, agosto 07, 2006

Soledad

Decaigo y vuelvo a caer
sobrecaigo y cumplo
es la voluntad del ser
que llega a mi moribunda alma.


Escribo ensueños
extraña armonia que me llama
y resucita lo mas profundo en mi


Es mi soledad que se marchita
y me acerco a su razon
el calor intenso
de una hermosa revolucion


Mirada solitaria me reanima
y se vuelve oscura
me desangro en el ataud
de desilucion estreñida


Se muere en abstracto del sueño
vuelvo a la realidad
y es la mentira de tu razon
que no deja a tu libertad


La eterna melancolia
que muere escondida
anota que se muere
es la intensa sensacion de agonia.


Te escondes y te dejas llevar
es tu vislumbrante extrañar
es tu forma de dominar
el que reforma el augurio universal


Sentenciado estoy
y tu mirada que esta ahi
tan sobria, tan acogedora

Me mata a cada paso
tu destellar
programar el ensayo final
y volando en visperas de encontrar


Tan solo estoy,
llorando en el altar
tu vestido rojo
hace a mi vida escapar...


y ya no estar
y hoy es el dia final,
ya no veras quien soy, porque
ayer mori...y hoy sobrevivi...


Solo dejame partir..
agonia sin final...
desata tu furia y dejame llegar...
que contigo quiero estar.

2 comentarios:

  1. La foto es de rhapsody¡¡¡ estoy seguro...y bueno che...yo que se...estas mal y por mas que yo te diga arriba el animo vas a seguir asi, asi que lo unico que te puedo decir en este momento es que podes confiar en mi nada mas....

    PD: ARRIBA EL ANIMO¡¡

    ResponderBorrar