jueves, agosto 31, 2006

Levedad

Noche oscura, extraña soledad
me haces compañia, desvívido altar
lloras y mueres, extraña sensacion
entremezcla angustia en este tibio despertar



Miro mi vida, cuerpo esbelto
Mis huesos quedan en la tierra
se transforman en polvo
y acumulan maldad



Corto mis brazos para matar
el dolor que representa a la sociedad
son puñales que se clavan en mi pecho
y reduzco mi condena a la levedad



Derramo mi sangre, cuerpo y alma
son sentimientos de odio
Vomito palabras de verdad
y te vas, te vas...



Cortas mi cuello y me desangro para resaltar
son las cenizas de tu corazon
Bailo sobre ellas y me rio sin piedad
te mato y te vuelvo a matar



Mi alma es negra y tu debes estar
quien sabe que sos?
Cadaveres me rodean
esto es el final



Desmitifico tu puta realidad
transladar mi odio a tu soledad
lagrimas de sangre que caen
olvidan tu existencia



Tu eres yo? o soy yo tu?
tu vida y muerte en un solo instante
gira esta rueda
y mi odio en el mas alla



Hoy es hoy, y no estoy
porque no estar es olvidar
ya no estoy
sera real?

1 comentario:

  1. Anónimo12:21 p.m.

    hola, me han gustado tus poemas, éste en especial :) me encantaaaaaaaaaaa, t pondré en la lista de favoritos de mi msn space, y si me permites colocar algunos de tus poemas, saludosss

    ResponderBorrar