miércoles, enero 03, 2007

Mal Dia

Sin remedio, corre riesgo mi vida
y se apaga una luz que perdio su vida
Desierto, es el momento que me lleva
a seguir muriendo.



Y si hubiera hecho algo en el pasado
quizas no hubiera cambiado mi presente
porque jamas pensando en el futuro
se siente uno vivo



Corro riesgo de perder la vida
y alli estas mirando mi agonia
como si no supieras lo que siento
aqui estoy hablando con el corazon abierto



y no puedo llorar por todo lo que estoy sufriendo
porque verte muriendo es lo peor que me pudo pasar
Anonadado estoy, llorando en mi propio entierro
ahogandome en mis sufrimientos



Si, Tal vez hoy, quisiera estar muerto
porque odio estar sufriendo
y no quiero luchar por algo que esta enfermo
ese soy yo, te vere en el infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario