martes, enero 09, 2007

Bienvenido a la Depresion

He llorado a mares
por un sentimiento de sumicion
y si no esta quien me ampare
ya no tendre mas control



que dicil se me hace hoy
cuando veo que mi vida es solo perdicion
cuando mi muerte llore
en el funeral de mi desilusion



Seguiras buscando un camino
que te permita llorar con eterna agonia
la congoja y la furia de tu depresion
Sentiras que te hundes y no puedes escapar



Relajo mi mente buscando el perdon
que ya no es tuyo y hoy mi dolor
relatos oscuros de infiernos sin final
me alejan de aquel que, alguna vez, supo gozar



Y si me pierdo en mi oscuridad
no digan que no avise
solo dejen a este pobre humano
llorar para descargar su triste engaño



La muerte me encontrara
no se cuando, ni donde, solo cuando pueda estallar
cuando recupere ese lugar
al lado de mi angel, yo quisiera estar
Escapar



Y si logras llegar
morire contento al despertar
porque este fue siempre tu lugar
el que quisiste dejar



Y miro los bemoles de mi vida
y pienso que vivi en fantasias
creyendo que vivir suponia
seguir adelante con eterna fantasia



Ya no soporto las mentiras
te describo mi mundo de eterna melancolia
en donde lloras por tu triste agonia
no llores mas, soy el que vive para tratar



tratar de estar bien, mal o peor
de que sirve, todo esto es un error
llegar al mundo una situacion
de la cual me arrepiento cuando quiero estallar.



Esta es mi vida...
disfrutala porque todo se termina...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario