miércoles, enero 03, 2007

Perdidos

Todo fue perdicion
y perdio la razon, en un instante lo domino
esa ira irremediable que todo envenena
mata y libera


10 años han pasado ya
de aquel suceso monumental
y cuando dije de terminar
tu lo creiste? no era verdad


Aqui muriendoen mi dolor
escribo esta cancion
que recuerde que lo nuestro fue nuestro
todo un futuro incierto


te vuelvo a ver
un extraño evento
miro tus ojos como eterno universo
que me llenan de pasion al verme dentro


Si tu firmas este sera el final
de tu hermoso destino llegando a terminar
envenenado mi alma de dolor y fantasia
enorme es el llanto y mi melancolia


Y vuelvo a decirte te amo
pues sabes tu, nunca te he olvidado
porque solo tu has encontrado
aquello que me hace caer dominado


y quiero decirte algo, Aun te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario