miércoles, enero 17, 2007

Sigue

Nueva vida...descelanza mi muerto corazon
se desvela en el cajon, de un muerto sin razon
Me ve pasar llorando, soy un alma...
que nunca ha podido flotar.



Ajusticio mis venas con ganas de volar
sangre que lleva a mi cuerpo desangrar
y si ahora estoy muerto ya nadie me creera
solo poder vibrar.



Me quiero ir...llegar al mas alla
no tener mas esperazas solo desertar
encontrar un mundo en donde todo pueda ser paz
o solo que conmigo no me tenga que enfrentar



Tengo miedo de poder soñar
y quebrar mis piernas al querer llegar
a un lugar...que nunca he de arribar
porque sigo muerto...pero vivo y sin despertar



Esta es mi vida
les convido mi dolor
he sobrevivido a la muerte y a la perdicion
pero que me queda si ya no estoy...



solo el corazon...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario